#ComunidadUNSAM, #EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Ciencia y Tecnología, Escuela de Economía y Negocios, Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES, ICRM, Notas de tapa

Abiertos y gratuitos para toda la comunidad: Cursos de Formación para el Trabajo 2023

Conocé la oferta de 21 cursos totalmente gratuitos para toda la comunidad de San Martín que la UNSAM ofrecerá durante 2023. Serán dictados por profesionales de la Universidad y no todos requieren el título secundario completo. ¡No pierdas tiempo! Cupos limitados.

La UNSAM continúa ofreciendo cursos de formación para el trabajo y formación profesional para toda la comunidad de San Martín. Durante el primer cuatrimestre de 2023 ofrece 21 nuevos cursos con los más variados oficios y profesiones.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional destinada a todas las universidades públicas del país.

“Nuestra universidad tiene toda la capacidad para llevar adelante una oferta potente de cursos de formación profesional y de formación para el trabajo. La coordinamos desde el Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo de la Escuela de Humanidades (EH), que ofrece capacitación sobre las problemáticas y las políticas de formación profesional”, explica Silvia Bernatené, decana de la EH y directora del proyecto.

La propuesta se llevará a cabo durante tres años y cada curso tendrá una duración y una carga horaria específica. Además, serán impartidos en diferentes sitios de manera presencial y virtual con entrega de certificados validados por la UNSAM y el Ministerio de Educación.

Conocé los cursos de formación para el trabajo de la UNSAM

Nota actualizada el 20 de marzo de 2023