Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Ciencia y Tecnología

FORMACIÓN en Tecnologías

Conocé los cursos que brinda la Escuela de Ciencia y Tecnología y la Escuela de Arte y Patrimonio.

DISEÑO DE CONTENIDOS EN LA WEB

Este curso tiene como objetivo brindar herramientas de programas de edición y diseño web (CMS) para la expresión y difusión de proyectos personales, blogs, Pymes. La importancia de tener herramientas que nos acerquen al mundo digital para plasmar y garantizar la llegada de nuestras propuestas e ideas requiere disponer de herramientas simples. Un CMS permitirá crear sitios web sin necesidad de tener los conocimientos técnicos de desarrollo web (HTML, JS, CS, etc).

Destinatarios: Personas que buscan iniciarse en el uso de planillas de cálculo en computadores personales o dispositivos móviles.

Requisitos: Certificaciones/titulaciones: Primaria completa; secundario incompleto o completo. Saberes previos: manejo de computadora.

Duración: 96 hs

Inscripción: cidi@unsam.edu.ar

CONFIGURACIÓN DE REDES DOMÉSTICAS

Este curso se propone brindar herramientas en el área de las telecomunicaciones, logrando la implementación responsable de redes de datos hogareñas o de alcance local (PyMEs, negocios y pequeñas empresas) que han adquirido gran importancia en el último tiempo. La implementación del tendido y configuración de este tipo de redes es indispensable para el desarrollo de actividades como el uso de telefonía móvil para complementar el alcance de estas redes de comunicación, han convertido en cotidianas el uso de tecnologías como videoconferencias, streaming de datos, salas de charla e intercambio online, almacenamiento de pagos de servicios, datos multimedia, operaciones bancarias, emisión de cheques digitales, teletrabajo, emisión y recepción de correo electrónico, intercambio de documentación, acceso a información almacenada en servidores externos al domicilio (nube), e implica conocimientos superadores sobre el desarrollo tecnológico y una salida laboral segura.

Destinatarios: Personas que buscan iniciarse en la instalación de redes de datos básicas.

Requisitos: Secundario Técnico Completo, o cursando el último año. Saberes previos: Manejo de PC

Duración: 96 hs

Inscripción: cidi@unsam.edu.ar

INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE

Este curso se propone brindar herramientas para que los/las estudiantes aprendan a desarrollar un videojuego con Unreal Engine, desde su planificación y diseño hasta la fase de prueba. Dirigido a público en general interesado en la temática.

Destinatarios: Interesados en desarrollar un videojuego con Unreal Engine.

Requisitos: Secundario completo

Duración: 32 hs

Inscripciónextension.eayp@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de marzo de 2023

1. Tatiana dice:

¿Que hay q enviar para anotarse?