Escuela de Economía y Negocios

Formación en administración

Conocé los cursos que brinda la Escuela de Economía y Negocios.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CONTABLE FINANCIERO DE PYMES

Esta curso propone a los interesados/as adquirir conocimientos en procesos de administración, inclusión financiera, gestión de recursos humanos, liquidación de sueldos y jornales, gestión y liderazgo empresarial, de manera tal que finalizada la Formación Profesional Inicial el/la estudiante aporte sus saberes para que las organizaciones puedan innovar en sus productos, organizar sus finanzas, ordenar sus cuentas, mejorar la calidad de su producto y así potenciar sus ventas posicionándose en el mercado.

Destinatarios: Personas interesados/as en la adquisición de conocimientos amplios e integrales en procesos administrativos, contables y financieros para desempeñarse tanto en pequeñas o bien que ya se desempeñen en ellas.

Requisitos: Título Secundario Completo. Título de Auxiliar Administrativo, Contable Financiero de PyMES o similar con un mínimo de horas cursadas de 300 horas cátedra. Estudiantes avanzados o profesionales graduados de carreras de recursos humanos y afines. Tener experiencia o estar desempeñándose en el área de recursos humanos de una organización.

Duración: 300 horas

Inicio: abril 2023. Segunda parte del curso comenzado en 2022

Modalidad: Bimodal. EEyN Caseros 2241

Tipo de formación: Capacitación laboral

Inscripción: extension.eeyn@unsam.edu.ar

EXPERTA/O EN SELECCIÓN DE PERSONAL DE PYMES

Este curso se propone la formación de personas teórica y operativamente en la concepción del reclutamiento de personal mediante el valor y utilidad de la selección por competencias, promoviendo el uso de las herramientas 2.0 y redes sociales para la gestión de campañas de reclutamiento y selección 2.0.

Destinatarios: Personas interesadas en adquirir conocimientos tecnológicos e innovadores que les permita ser actores fundamentales en la transformación digital de una PyME.

Requisitos: Título Secundario Completo.

Duración: 60 hs

Inicio: Mayo 2023