Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

La Decana de la EHyS viajó a Salta para entregar certificados de una diplomatura dictada en esa ciudad

El viernes 1 de diciembre, la Decana Organizadora de la EHyS, Susana Larrondo, entregó los certificados a los estudiantes que finalizaron la Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitarias, por un convenio con la Gobernación de la Provincia de Salta.

La Decana Organizadora de la EHyS, Susana Larrondo entregó certificados a quienes culminaron la  Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitarias dictada a través de un convenio específico con la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta.
Con una inscripción de más de 200 personas representantes de organizaciones sociales de toda la provincia de Salta se dictó esta capacitación en formato virtual y contó con tres clases presenciales que se  desarrollaron durante los meses de junio, julio y septiembre.
La entrega de diplomas se realizó en la Casa de Gobierno de la Provincia de Salta a quienes cumplieron con las evaluaciones y finalizaron la cursada.

Se presentaron más de 70 trabajos finales sobre las mejoras de gestión de las organizaciones comunitarias.

Felicitamos a todxs lxs diplomadxs!

, , , ,

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2023

1. Maria Dolores Vedia dice:

Hermosa experiencia, la excelencia en la calidad profesional y humana de los profesores…! Muchas gracias