Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

Entrega de diplomas para graduados de carreras de pregrado, grado y posgrado de la EHyS

Autoridades, profesores, estudiantes, no docentes y familiares asistieron a una emotiva ceremonia en la que se entregaron los diplomas y distintivo institucional a graduados de carreras de gradde la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

El martes 3 de octubre se realizó el 41° Acto de Colación en la UNSAM y recibieron sus diplomas lxs flamantes egresadxs de la EHyS. La ceremonia de graduación constituye uno de los momentos más importantes en la vida universitaria y de mayor satisfacción por haber culminado el proceso formativo.

(Arquitectura, Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria) y posgrado de la EHyS.
En total se entregaron los diplomas a 16 Arquitectxs, 2 Ingenieras Ambientales, 5 tecnicxs en Tecnología Ferroviaria, 1 Técnico en Administración y Gestión Ferroviaria, 1 Licenciada en Gestión y Tecnología Ferroviaria y 3 egresadxs de carreras de posgrado.
Felicitamos a lxs graduadxs del 40° Aniversario de la Democracia!!

, , , , , , ,

Nota actualizada el 5 de octubre de 2023