Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Placa de residuos textiles seleccionada finalista en el Concurso INNOVAR 2023

La nominación es un reconocimiento al trabajo realizado con el Atlas de Residuos Industriales sólidos y el MATlab, dirigidos por los investigadores Dr. Arq. Roberto Busnelli, Mg. arqta. Marta Yajnes, Dr. Ing. Abraham Becerra y a lxs pasantes que colaboran con estas investigaciones.

Este año, luego de completar los ensayos en INTI, se presentó la placa para aislación térmica y acondicionamiento acústico fabricada con residuos de la industria textil al Concurso INNOVAR 2023, y esta propuesta ha sido seleccionada finalista en la categoría de “Diseño Innovador” del Concurso.
En la muestra que se va a desarrollar en el Centro Cultural de las Ciencias del Mincyt los días 28, 29 y 30 de septiembre, se presentará un modelo 1:1.

Este es un gran reconocimiento para los equipos que vienen trabajando con el Atlas de Residuos Industriales sólidos y el MATlab dirigidos por los investigadores Dr. Arq. Roberto Busnelli, Mg. arqta. Marta Yajnes, Dr. Ing. Abraham Becerra y a lxs pasantes que colaboran con estas investigaciones.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2023