Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Ciencia y Tecnología, Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES, Notas de tapa

Abiertos y gratuitos para toda la comunidad: Cursos de Formación para el Trabajo

Durante el segundo cuatrimestre de 2023, la UNSAM ofrece trece nuevos cursos totalmente gratuitos para toda la comunidad de San Martín. Serán dictados por profesionales de la Universidad y no todos requieren el título secundario completo. ¡Aprovechá estas propuestas! Cupos limitados.

La UNSAM continúa ofreciendo cursos de formación para el trabajo y formación profesional para toda la comunidad de San Martín. Durante el segundo cuatrimestre de 2023 abre 10 nuevos cursos con los más variados oficios y profesiones.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación destinada a todas las universidades públicas del país e implementada a través del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional.

“Nuestra universidad tiene toda la capacidad para llevar adelante una oferta potente de cursos de formación profesional y de formación para el trabajo. La coordinamos desde el Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo de la Escuela de Humanidades (EH), que ofrece capacitación sobre las problemáticas y las políticas de formación profesional”, explica Silvia Bernatené, decana de la EH y directora del proyecto.

Cada curso tendrá una duración y una carga horaria específica, y se dictarán de manera presencial y virtual con entrega de certificados validados por la UNSAM y el Ministerio de Educación.

Nota actualizada el 16 de agosto de 2023

1. Leo dice:

Cuales son los 10 cursos que dan? No los encientro

• admin dice:

Al final de la nota tenés los cinco links donde vas a encontrar todos los cursos:
      Formación en Tecnologías
      Formación en Energía Nuclear
      Formación en Gestión
      Formación en Salud
      Formación Ambiental

2. Elias dice:

Hola buenas noches! esta interesante la oferta de Formacion en Tecnologia. Cuando se puede inscribir?

3. Erik dice:

Hola que tal? Quisiera saber como hago para anotarme? tengo que ir presencial?

4. Tais Ayelen dice:

Hola que tal quería averiguar para formación en tecnologías y formación en energía nuclear .

5. Gabriel Ferreirone dice:

Hola los cursos de formación en tecnologias y formación en energia nuclear, es necesario saber o con el secundario es suficiente?

6. Liliana dice:

Buen día, por favor necesito información sobre el tema de gestión. Muchas gracias

7. Hola quiero estudiar salud.

8. Sandra dice:

Formación en salud

9. Silvina dice:

Me interesa saber sobre la formación en salud, soy Puericultora y acompañante Terapeutica con integración escolar.

10. Juan ledesma dice:

Hola señores esta muy buena esas oportunidades .

11. Soto Cintia dice:

Quiero información sobre la formación en salud

12. Alejandra Sosa dice:

Me interesa. Formación en tecnología

13. Me gustaría realizar el curso de formación en salud , es presencial?, Gracias

14. yanina luna dice:

Me Gustaría poder tener una Formación de algo ya que después de terminar la secundaria me dediqué a trabajar! Soy de la zona San martin , me Interesa lo que es la Formación en Salud y Formación Ambiental ! Gracias espero poder esperar su Repuesta.