Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES, Instituto del Transporte

Formación en Gestión

Conocé los cursos que ofrecen la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, la Escuela de Política y Gobierno y el Instituto de Transporte de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

Gestión Integral de Residuos Urbanos

Este curso brinda herramientas para que el egresado/a pueda desempeñarse en el ámbito de la gestión pública municipal, provincial o nacional como agente especializado/a en la planificación de la gestión integral de residuos sólidos urbanos en ámbitos locales. Se espera que el/la egresado/a adquiera las capacidades para desempeñarse en las fases de diseño, implementación y evaluación de planes de gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Destinatarios: Educación formal en áreas de salud (título de médico/a, enfermería, licenciatura en tecnologías, etc.) Acreditar trabajo actual en hospital de la comunidad.
Requisitos: Los/as interesados/as deberán contar con título primario completo, secundario completo o en curso y comprobación de vínculo con trabajos o proyectos en la comunidad. Se pedirá el compromiso de terminalidad educativa.
Duración: 174 hs
Inicio: 14 de Agosto
Modalidad: Presencial. Escuela Secundaria Técnica UNSAM
Tipo de formación: Diploma. Capacitación laboral
Inscripción: formacion.epyg@unsam.edu.ar

Gestor/a de Cooperativas

La oferta forma recursos humanos especializados en la gestión de cooperativas. El/la gestor/a de cooperativas estará capacitado/a para atender y asesorar cooperativas, y armar cooperativas según necesidades, características y condiciones de inicio.

Destinatarios: Público en general
Requisitos: Título secundario completo
Duración: 64 h
Inicio: A definir
Modalidad: Bimodal
Tipo de formación: Diploma – Capacitación laboral
Inscripción: diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

Logística Del Transporte

Este Diploma busca capacitar en la gestión integral de todas las áreas de una organización, incluyendo a los clientes y proveedores, con una visión integral. Dirigido a consolidar los cuadros ya instalados en el sector, y por otra parte la posibilidad de formar nuevos recursos humanos que en el futuro podrán ser incorporados en áreas operativas, como operarios o mandos medios, de empresas dedicadas a la logística o demandantes de logística.

Destinatarios: Personas que ya se encuentren trabajando en la actividad logística o aspirar a incorporarse a las empresas relacionadas con el sector.
Requisitos: Título secundario completo
Duración: 160 hs
Inicio: Septiembre 2023
Modalidad: Virtual
Tipo de formación: Formación continua
Inscripciónitransporte@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 16 de agosto de 2023

1. Andrea dice:

Me interesa el curso

2. Como tengo que hacer para acceder a los cursos???

3. Celeste dice:

Buenas tardes . Quisiera saber si aún hay cupo para la capacitación de gestión integral de residuos urbanos y los días y horarios de cursada. Muchas gracias

4. Noemi dice:

Hola buenos días quiero anotarme en la capacitación de gestora de cooperativa por favor desde ya muchas gracias

5. Buen día me interesa el curso de Gestor de cooperativas. Muchas Gracias

6. Alicia Mercado dice:

Hola
    Mi nombre es Alicia
    Estoy interesada por de cooperativas
    Por favor enviar info.
    tiamulla07@hotmail.com