Escuela IDAES

Formación en Gestión

Conocé los cursos que brinda la Escuela Interdisciplinaria De Altos Estudios Sociales.

GESTIÓN CULTURAL

El curso de formación profesional en Gestión Cultural y Políticas Educativas tiene como objetivo formar recursos humanos especializados en la gestión y diseño de programas, actividades, proyectos y bienes culturales. Esta propuesta brindará además, herramientas para la discusión, diseño e implementación de políticas culturales en el territorio.

Destinatarios: Público en General

Requisitos:  Título Secundario completo

Duración: 350 horas.

Inicia en Agosto

Inscripción: diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

GESTIÓN FINANCIAMIENTO AL DESARROLLO

Este curso tiene como objetivo formar recursos humanos especializados en la gestión y diseño de programas, actividades, proyectos y bienes culturales. Esta propuesta brinda, además, herramientas para la discusión, diseño e implementación de políticas culturales en el territorio del Área Reconquista.

Destinatarios: Personal de instituciones públicas

Requisitos:  Título Secundario completo