Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), Escuela de Economía y Negocios

Primer Censo Argentino de Empresas y Startups de Bio y Nanotecnología

Si te interesa participar, empadroná tu empresa hasta el 1 de julio. Las empresas que se enteren con posterioridad y quieran ser parte del Censo, también podrán sumarse. El formulario de empadronamiento está disponible en esta nota.

El Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM, la Cámara Argentina de Biotecnología (CABIOTEC), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), la Agencia I+D+i, la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a las empresas de biotecnología y nanotecnología de la Argentina a participar de este primer censo, cuyo objetivo es relevar las capacidades existentes en el sector privado del país.

En esta primera etapa, las empresas que investiguen, desarrollen y/o comercialicen productos y/o procesos biotecnológicos o nanotecnológicos deberán registrarse para recibir un formulario que luego será parte del proceso de censado.

Se sondeará el tipo de tecnología empleada para el desarrollo de productos y/o procesos productivos, áreas de aplicación dentro del campo de la biotecnología y/o nanotecnología, recursos humanos, desempeño comercial y aspectos vinculados con la innovación.

Participá del Primer Censo Argentino de Empresas y Startups Bio y Nano registrándote aquí.

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2023