Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Estudiantes del Doctorado en Ciencias Ambientales presentaron los avances de sus trabajos de tesis.

Galería

La jornada de presentación de los avances de los trabajos de tesis del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad contó con la presencia de autoridades, de docentes y de investigadores de la carrera.

Fotos: María José Villaroel

Lxs estudiantes del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad presentaron, durante una jornada de intercambio colectivo, los avances de sus trabajos de tesis, y escucharon comentarios y sugerencias de parte de sus docentes.

Veinte estudiantes avanzadxs  -que cursan el tercero y cuarto año de la carrera-, presentaron el grado de desarrollo y los principales resultados de sus proyectos de investigación, frente a un auditorio ocupado por doctorandxs de distintas cohortes.

También participaron estudiantes de primero y segundo año, que presentaron pósters que se desplegaron en la galería del subsuelo de la Biblioteca UNSAM, con sus planes de trabajo y los resultados preliminares.  Estuvieron presentes autoridades, docentes e investigadores de la carrera y de la EHyS, quienes realizaron preguntas y comentarios sobre cada exposición.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2022