Escuela IDAES

Investigación en Escuela IDAES: 18 investigadorxs fueron promovidos por CONICET e ingresaron 10 becarixs posdoctorales

El organismo comunicó los resultados de las convocatorias a promociones en la carrera de investigación científica y a becas internas posdoctorales, y en ambos casos hubo buenas noticias para lxs equipxs de investigación de Escuela IDAES.

En el caso de lxs investigadorxs que se encuentran dentro de la carrera de investigación científica en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, fueron promovidxs de investigador/a asistente a investigador/a adjuntx Martín Albornoz, Brenda Focás, María Soledad Lastra, Jerónimo Montero, Lucila Nejamkis, Luisina Perelmiter y Bettina Sidy; de investigador/a adjuntx a investigador/a independiente María Victoria Castilla, Noelia Enriz, Nicolás Kwiatkowski, Axel Lazzari, Gabriel Noel, Sebastián Pereyra, Lorena Poblete, Verónica Robert; de investigador/a independiente a investigador/a principal Pablo Semán, Ana Lourdes Suárez y Guillermo Wilde. Puede encontrarse más información al respecto en este enlace.

Por su parte, lxs integrantes de equipos de investigación de Escuela IDAES que obtuvieron becas internas postdoctorales fueron María Bargo, Lorenzo Cassini, Mariana Guadalupe Gallo, Andrés Juan Gattinoni, Guido Ianni, Nicolás Hernán Perrone, María de las Nieves Puglia, Pablo Salas Tonello, Paula Simonetti y Joaquín Zajac. Más información acá.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,