Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

The Guardian publicó una nota acerca del delta del Paraná en la que participó el Dr. Rubén Quintana, de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

El periódico The Guardian publicó una nota acerca del delta del Paraná en la que participó el Dr . Rubén Quintana, director de la Unidad Ejecutora IIIA CONICET UNSAM de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.
“En los últimos años, gran parte de la tierra ha sido reemplazada por pastos ganaderos y la forestación comercial de sauces y álamos, lo que está alterando los ecosistemas de humedales, explica Rubén Darío Quintana, investigador principal del CONICET. Los pesticidas están matando a las abejas”, añade.
Podés leer la nota en

, , ,