Escuela IDAES

Inscribite a nuestros diplomas virtuales: formación corta y especializada

Formate en Ciencia de Datos, Psicoanálisis, Nuevas Derechas, Géneros y Feminismos, Clínica del Autismo, Historia Argentina y Estudios del Trabajo. Comienzo en mayo.

Presentamos una nueva oferta 100% virtual que apunta a brindar formación específica y focalizada sobre áreas profesionales y temáticas de interés. Esta propuesta está orientada personas con formación en ciencias sociales, psicoanálisis, educación, y también a público en general con interés en los tópicos que se desarrollan en cada propuesta.

La cursada de los diplomas comienza en mayo y la duración es de entre 4 y 7 meses. Además, a partir del 20 de marzo se realizarán charlas informativas en modalidad virtual con inscripción previa.

Informes e inscripción: diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

Oferta de Diplomas – 2024

Diploma en Estudios del Trabajo (Modalidad híbrida)

Diploma de Estudios Avanzados “La Argentina en perspectiva: Historia, debates y procesos”

Diploma Universitario “Ciencias sociales computacionales y humanidades digitales” (Modalidad virtual)

Diploma de Estudios Avanzados “Derechas y procesos sociales, políticos y culturales en América Latina” (Modalidad 100% virtual)

Diploma Universitario en Nuevas Energías: Desarrollo y Financiamiento Productivo (Modalidad virtual)

Diplomatura en Políticas de Género y Diversidad Sexual con Perspectiva de Derechos Humanos (Modalidad 100% virtual) – Charla informativa virtual: miércoles 24 de abril, 18 hs. (hora de Buenos Aires). Inscribite acá para participar en la charla.

Diploma Universitario en Psicoanálisis: El psicoanálisis y los síntomas en el ámbito educativo (Modalidad 100% virtual)

Diploma Universitario en Clínica y política del autismo (Modalidad 100% virtual)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2024