Escuela de Arte y Patrimonio

Festival Música Expandida #2

Cuatro proyectos desarrollados por residentes de la Diplomatura serán presentados en Espacio Roseti el viernes 4 de marzo a las 20.30 h. ¡Más detalles en esta nota!

Llega la primera presentación del año de lxs artistas-residentes que hacen su paso por la Diplomatura en Música Expandida: un programa de formación, experimentación y creación que forma parte de la oferta académica de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM y está dirigido por Sebastián Verea. Los cuatro proyectos que acompañarán esta sesión son:

• Nudo (Federico Isasti, Mariano Sarra)
  • Bulería Ensamble (Maga Clavijo, Ignacio Llobera, Ignacio Martin, Ariel Invernizzi, Cama Reborati, Daniel Ivan Bruno)
  • Geraldine A. Ruiz (COL)
  • Yoto

El evento será el viernes 4 de marzo a las 20.30 h, Espacio Roseti (Gallo 760, CABA). Entradas disponibles por este enlace.

Imagen de portada: Javier Bustos

, , , , ,