Escuela de Arte y Patrimonio

Un proyecto de Danza UNSAM en el FIBA 2022

El estudiante Francisco Cruzans resultó seleccionado en la convocatoria “Incubadora de Primeras Obras” de la DCEART y su proyecto fue parte del prestigioso Festival que presenta lo más novedoso del teatro, la danza y la música en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Conocé más en esta nota!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM promueve el desarrollo de proyectos artísticos y fomenta la participación de sus estudiantes en convocatorias, concursos y becas, además de asumir fervientemente el compromiso de despertar vocaciones de investigación en torno al arte y el patrimonio. En esta oportunidad, celebra con entusiasmo la participación del estudiante de la Lic. en Artes Escénicas con focalización en Danza, Francisco Cruzans, en el Festival Internacional de Buenos Aires FIBA 2022 que tiene lugar entre el 25 de febrero y el 6 de marzo.

Su proyecto Fuking Love ha quedado seleccionado en el marco de la Incubadora de Primeras Obras: un espacio de discusión y experimentación que convoca la participación de artistas emergentes, acompañando el proceso de creación y primera instancia de producción de obra. La propuesta es impulsada desde el Centro de Capacitación Artística Profesional de la Dirección General de Enseñanza Artística DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico profesional de excelencia.

Toda la información sobre el proyecto y su participación en FIBA, acá.

Foto: Instagram @rodri_villani

, , , , , , , ,