Escuela IDAES

Territorios del Pasado: Los sobrevivientes de la última dictadura argentina

Ya está disponible el episodio 12 del podcast del Núcleo de Historia Reciente de la Escuela IDAES.

Esta entrega, a cargo de Rodrigo González Tizón (Archivo Nacional de la Memoria / Escuela IDAES-UNSAM), analiza el rol que tuvieron lxs sobrevivientes de la última dictadura en la historia de las luchas por los derechos humanos en Argentina.

Puede escucharse en Spotify, Anchor y YouTube.

Territorios del Pasado es un podcast creado y producido por el Núcleo de Historia Reciente de la Escuela IDAES | UNSAM, con el objetivo de promover un conocimiento crítico sobre nuestro pasado reciente. Apunta a fortalecer la divulgación, la intervención y el debate sobre algunos temas históricos de interés, dirigiéndose a un público amplio que incluye especialmente a docentes y estudiantes de ciencias sociales y humanas. Cada episodio aborda temas que se inscriben en investigaciones y reflexiones de larga trayectoria construidas por los y las integrantes del Núcleo de Historia Reciente.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de agosto de 2021