Escuela IDAES

Nuevas convocatorias a Horas de Investigación y Prácticas Profesionales

Hay 10 propuestas vigentes en el marco del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Las convocatorias se extenderán hasta el 19 de abril.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se abrieron nuevas convocatorias en distintos espacios pertenecientes a la Universidad y a otras instituciones.

El objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

¿Tenés dudas? Escribí a formacionporcreditos@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Convocatoria a Prácticas Profesionales – Dirección de Género y Diversidad Sexual

Más información – Consultas y postulación: contenidosgds@unsam.edu.ar  (asunto: Práctica UNSAM-DGyDS)

Convocatoria a Prácticas Profesionales y Horas de Investigación – Observatorio Social Universitario Hospital Italiano

Más información – Consultas y postulación: observatorio.social@hospitalitaliano.org.ar y formacionporcreditos@unsam.edu.ar (asunto: BÚSQUEDA PRÁCTICAS UNSAM – OSU Hospital Italiano)

Convocatoria a Prácticas Profesionales – Encuentro Internacional MIGRANTAS (Migración, AmbIente, Géneros, TerritoRios, TrAbajo, INterseccionalidad, AcTivismos, PolíticAs, CuidadoS)

Más información – Consultas y postulación: migrantasenreconquista@unsam.edu.ar  (asunto: “PRÁCTICAS PROFESIONALES”, seguido por el nombre de tu carrera y tu apellido)

Convocatoria a Prácticas Pre-Profesionales y Horas de Investigación – FIC Argentina

Más información – Consultas y postulación: institucional@ficargentina.org (asunto: REF: IDAES- UNSAM/ FIC Argentina)

Convocatoria a Prácticas Profesionales – Asistencia en el Área de Comunicación de la Editorial UNSAM Edita

Más información – Consultas y postulación: lstrauss@unsam.edu.ar  (asunto: “Práctica Profesional UNSAM EDITA EIDAES_ Apellido_2024”)

Convocatoria a Horas de Investigación –  Núcleo de Estudios en Cultura y Comunicación (NECyC)

Más información – Consultas y postulación: cultura.idaes@gmail.com (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Núcleo sobre Tecnologías Digitales, Cultura y Sociedad (NTDCS) y el Observatorio de Sociedad, Tecnología y Educación (OISTE)

Más información – Consultas y postulación: observatoriointeruniversitario@gmail.com (asunto “Práctica Profesional NTDCS-OISTE_Apellido_2024”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto de investigación: “Economía de los hogares y expansión de las finanzas en la Argentina contemporánea. Un análisis multidimensional de actores, prácticas, dispositivos y organizaciones”

Más información – Consultas y postulación: mssanchez@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación CESE IDEAS _ Apellido_2024”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto de investigación: ¿Sueña el agronegocio con ser ecológico?Huella ambiental, movilidades a carbono y transición hacia la sostenibilidad en la actividad agrícola argentina

Más información – Consultas y postulación: jarraras@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto de Investigación: Los mundos gays de los años 90

Más información – Consultas y postulación: mmarentes@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 5 de abril de 2024