Escuela IDAES

Nuevas convocatorias a Horas de Investigación y Prácticas Profesionales

Hay 6 propuestas vigentes en el marco del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Las convocatorias están abiertas hasta el 25 de agosto.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se abrieron nuevas convocatorias en distintos espacios pertenecientes a la Universidad y a otras instituciones.

El objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

Recordá que también podés participar de los círculos de estudio y sumarte a las convocatorias a las adscripciones para materias de grado, que también acreditan como Horas de Investigación y Prácticas Profesionales.

¿Tenés dudas? Escribí a formacionporcreditos@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Convocatoria a  Horas de Investigación: Mundo urbano y prácticas de vigilancia policial: perspectivas de la historia social y cultural en la producción del conocimiento social sobre la ciudad.

Más información – Consultas y postulación: crischettini@gmail.com y vbarry@unsam.edu.ar   (asunto: Horas de Investigación) – Postulaciones hasta el 25 de agosto

Convocatoria a Prácticas Profesionales –  Centros de Acceso a la Justicia en el marco de la materia Socioantropología de la Violencia

Más información – Consultas y postulación: formacionporcréditos@unsam.edu.ar (asunto Prácticas IDAES UNSAM/CAJ”) – Postulaciones hasta el 25 de agosto

Convocatoria a Horas a Práctica Profesional y Horas de Investigación: Asociación Judicial Bonaerense, Departamental San Martin (AJB). Núcleo de Historia Social y Cultural del Mundo del Trabajo / Escuela IDAES | UNSAM

Más información – Consultas y postulación: formacionporcreditos@unsam.edu.ar (asunto: HORAS DE INVESTIGACIÓN UNSAM) – Postulaciones hasta el 25 de agosto

Convocatoria a horas de Investigación –  Proyecto: Diccionario inglés-castellano de uso práctico, especializado en terminología feminista y LGBTQI+

Más información – Consultas y postulación: yabreumanassero@gmail.com (asunto “Horas de Investigación”) -Postulaciones hasta el 25 de agosto

Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto: La percepción de los riesgos en alimentación, salud y seguridad: ¿cómo afecta la vida cotidiana y los consumos culturales?

Más información – Consultas y postulación: necc.eidaes@unsam.edu.ar (asunto: “Horas de Investigación”) – Postulaciones hasta el 25 de agosto

Convocatoria a Horas de Investigación –  PICTO-2022-GENERO-00021 Relevamiento nacional de condiciones de vida de la diversidad sexual y genérica (Dir. Hernán Manzelli)

Más información – Consultas y postulación: mmarentes@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”) – Postulaciones hasta el 25 de agosto

, , , , , , , , , ,