Escuela IDAES

Convocatoria a Adscripciones para Materias de Grado: segundo cuatrimestre de 2023

Aprovechá esta oportunidad de hacer tu primera experiencia en la docencia universitaria. La participación puede acreditarse como horas de práctica profesional o investigación. Tenés tiempo para postularte hasta el 21 de julio.

Si sos estudiante o graduado reciente de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural o de la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES, podés participar de este espacio que busca impulsar la formación en la práctica de la docencia universitaria.

Oferta de Adscripciones – Licenciaturas en Antropología Social y Cultural

Oferta de Adscripciones – Licenciatura en Sociología

Las postulaciones serán del 10 al 21 de julio a licantropologiasocial@unsam.edu.ar (Antropología) o a licsociologia@unsam.edu.ar (Sociología). Deberá enviarse la siguiente documentación:

1) Carta de motivación.
2) Orden de prioridades de las materias en las que desea concursar la vacante.
3) Curriculum vitae que incluya certificado analítico con el promedio general de las materias aprobadas y la nota de cada una de ellas (el certificado puede obtenerse a través del Sistema SIU – Guaraní).

Para realizar una adscripción es requisito tener aprobada la totalidad del Ciclo General en Ciencias Sociales. Además, en el marco del sistema de Formación por Créditos de nuestras licenciaturas, es posible acreditar una adscripción como práctica profesional (50 horas) u horas de investigación (100/150 horas).

, , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2023