Escuela IDAES

Convocatoria a adscripciones para materias de grado

La propuesta está dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de las licenciaturas de Escuela IDAES. Las postulaciones se recibirán del 6 al 17 de febrero de 2023.

La convocatoria surge con el objetivo de promover un espacio de formación en la práctica docente dirigida a estudiantes y graduadxs recientes de las Licenciaturas en Sociología y Antropología Social.

En ese marco, quienes deseen participar de esta iniciativa deberán haber aprobado todas las materias del Ciclo General, como así también la asignatura específica a la que deseen postularse. La documentación a presentar deberá ser remitida por mail a la carrera de Antropología (licantropologiasocial@unsam.edu.ar) o Sociología (licsociologia@unsam.edu.ar) según corresponda, consignando la siguiente información:

1) Carta de motivación.
2) Orden de prioridades de las materias en las que desea concursar la vacante.
3) Curriculum vitae que incluya certificado analítico con el promedio general de las materias aprobadas y la nota de cada una de ellas (puede obtenerse a través del SIU).

Las postulaciones se recibirán del 6 al 17 de febrero de 2023.

Las adscripciones pueden acreditarse como horas de investigación (100/150 horas) o de práctica profesional (50 horas) en el marco del tramo de Formación por Créditos de las Licenciaturas de Escuela IDAES.

Accedé a los requisitos y el listado de materias correspondiente a la Licenciaturas en Sociología.

Accedé a los requisitos y el listado de materias correspondiente a la Licenciaturas en Antropología Social y Cultural.

Conocé el reglamento de Adscripciones para materias de Grado.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 16 de febrero de 2023