Escuela IDAES

Convocatoria a adscripciones para materias del CUSAM: Segundo cuatrimestre 2023

La propuesta está dirigida a estudiantes iniciales y a estudiantes que hayan aprobado el ciclo general de las licenciaturas. Las postulaciones se recibirán hasta el 1 de agosto de 2023.

La convocatoria surge con el objetivo de promover un espacio de formación en la práctica docente y está dirigida a estudiantes iniciales y a aquellxs que hayan aprobado el ciclo general de las licenciaturas.

En ese marco, quienes deseen participar de esta iniciativa deberán presentar el certificado analítico de materias aprobadas, un curriculum vitae y una carta de intención. La documentación será remitida por mail, según corresponda el caso, a las siguientes casillas:

• Postulaciones de CPU: cpu.cusam@unsam.edu.ar
• Postulaciones a materias de carreras: academica.cusam@unsam.edu.ar

Las postulaciones se recibirán hasta el 1 de agosto de 2023.

Accedé a los requisitos y el listado de materias.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 14 de julio de 2023