Escuela IDAES

Bloque de Formación por Créditos: Charla Informativa

La reunión se realizará en modalidad virtual el lunes 27 de marzo a las 16 hs. Hasta el 30 de marzo está abierta la convocatoria para presentarse a las 18 propuestas de horas de investigación y prácticas profesionales vigentes.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, están abiertas hasta el 30 de marzo convocatorias en distintos espacios pertenecientes a la Universidad y a otras instituciones.

El objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

Además, organizada por el Espacio de Orientación para Estudiantes y el Área del Bloque de Formación por créditos, se realizará una charla informativa virtual el lunes 27 de marzo a las 16 hs. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de este formulario.

¿Tenés dudas? Escribí a orientacionidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , ,