Secretaría General Académica, SIED, Sin categoría

¡Aprendé a crear un recurso “libro” en tu aula virtual con la nueva edición de “Mirá Cómo Lo Hice”!

Ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie “Mirá cómo lo hice”, en el que Luisa Rossi (ICRyM-UNSAM) nos muestra cómo crear un recurso “Libro” en el aula virtual. Encontrá en esta nota el enlace al video y más información sobre esta serie protagonizada por docentes UNSAM e impulsada por la Coordinación del SIED-SGA.

La Coordinación del SIED, dependiente de la Secretaría General Académica de la UNSAM informa que ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie “Mirá cómo lo hice”. En esta serie audiovisual, docentes de toda la Universidad relatan y muestran estrategias, sugerencias y recursos para fortalecer las prácticas de enseñanza a través de aulas virtuales.

En la presente edición, filmada en la biblioteca de la sede Ramsay, Luisa Rossi –docente de la Lic. en Terapia Ocupacional en el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento – ICRM–, nos invita a conocer el recurso “Libro” para crear materiales didácticos. Tal como lo explica la docente, es posible generar materiales didácticos utilizando este recurso para acercar los contenidos de la materia al estudiantado. Además, el “Libro”nos permite abrir capítulos y subcapítulos para compartir y organizar la información mediante texto, imágenes, videos y enlaces a sitios externos, entre otros.

Esta es la décima entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. Para acceder a las demás presentaciones que integran este ciclo podés ingresar a la Sala para docentes de tu Campus virtual o presionar sobre los siguientes enlaces:

Nota actualizada el 29 de febrero de 2024