Escuela de Política y Gobierno

Investigación: presidencia dominante y oposición fragmentada

María Matilde Ollier presentará su trabajo en el marco del ciclo que organiza la Escuela de Política y Gobierno. Abierto a la comunidad, será el jueves 21 a las 14 en la sede de la calle Paraná, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un nuevo seminario de investigación, el penúltimo de este año, la profesora – investigadora y decana de la EPyG-UNSAM propone un tema que ha desarrollado y se abre a debate: “Presidencia dominante y oposición fragmentada: una construcción política (Argentina, 2003-2011)”.

Como es habitual, la consigna es generar un intercambio entre investigadores y estudiantes y la comunidad académica en general a partir de la producción de artículos de temas de interés actual.

La cita es el jueves 21, de 14 a 16 en Paraná 145, Aula 9, 3º piso,  C.A.B.A.

No requiere inscripción pero se recomienda lectura previa de la ponencia, que puede solicitarse a agueda.amorrortu@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018