Actividades del IDAES

Capacitación para el uso de herramientas académicas

Mentorías entre Pares IDAES te invita a la capacitación que nos ofrecerá la Biblioteca Central el miércoles 31 de mayo a las 12 para el turno mañana y a las 17 para el turno noche.

¿Arrancaste este año la facu y aún no conocés todo lo que la Universidad nos ofrece? ¿No llegaste a comprar los apuntes para una materia? ¿No encontrás un espacio propicio para estudiar? ¿Buscás información para tus trabajos prácticos o tu tesis? ¿Necesitás una computadora e internet para hacer un parcial domiciliario o estudiar? ¿Sacaste ya tu Tarjeta Estudiantil UNSAM?

Los estudiantes de Mentorías entre Pares IDAES te invitamos a la capacitación que nos ofrecerá la Biblioteca Central para el uso de las herramientas académicas en línea y físicas disponibles para la Comunidad UNSAM. Como estudiantes nos parece muy importante que puedas conocerla y aprovecharla ¡No te quedes afuera! La actividad es gratuita.

Se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo a las 12 para el turno mañana y a las 17 para el turno noche. Consultános e inscribite vía mail a mentorias.idaes@gmail.com.

El día de la actividad trae constancia de alumno regular. Para conseguirla, acercate antes a pedirla en el Departamento de Alumnos IDAES. El día de la visita la necesitaremos para sacarnos la Tarjeta Estudiantil UNSAM, con la que podrás asociarte a la Biblioteca, obtener descuentos en Festina Lente y acceder al menú estudiantil de Mensa, entre otros beneficios.

¡Te esperamos!

Para más información: Mentorias.idaes@gmail.com | Mentorías entre Pares IDAES