Escuela de Economía y Negocios, home

Ocho posgrados en economía y negocios: ¡Inscribite ahora y empezá a cursar en abril!

Economía de la Innovación, Ciencias Económicas, Finanzas, Desarrollo del Turismo, Diseño y Gestión de la Tecnología y la Innovación, y más.
Si te graduaste en ciencias económicas, sociales, ambientales o tecnológicas y querés actualizarte o hacer investigación académica, la oferta de posgrados de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM es para vos. ¡No te pierdas las próximas charlas informativas para empezar a cursar en abril de este año!

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM reabrió las inscripciones para cursar en 2024 el Doctorado en Economía de la Innovación, dirigido por Valeria Arza; el Doctorado en Ciencias Económicas, dirigido por Matías Kulfas; la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo; la Maestría en Finanzas; la Maestría en Diseño y Gestión de la Tecnología y la Innovación; la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación; la Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo y la Especialización en Gestión Financiera Pública.

Las maestrías y especializaciones tienen un perfil profesional y están pensadas para formar expertas y expertos en temas vinculados con la gestión de la tecnología, las finanzas, el turismo y la gestión financiera pública. Los doctorados, en cambio, tienen un perfil académico y buscan formar investigadores en economía de la innovación y en ciencias económicas.

Los doctorados tienen una duración de 4 años y las clases son presenciales, mientras que las maestrías tienen 2 años de duración y las clases son presenciales con carga horaria a distancia. La Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo es presencial y abarca 3 cuatrimestres, al igual que la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación, que es virtual pero incluye una clase presencial por mes. La Especialización en Gestión Financiera Pública con Enfoque a Resultados es totalmente presencial y tiene una duración de 4 cuatrimestres.

Las clases de los ocho posgrados comienzan en abril de 2024.

Doctorados
Economía de la Innovación
Ciencias Económicas

Maestrías
Finanzas
Economía y Desarrollo del Turismo
Diseño y Gestión de la Tecnología y la Innovación

Especializaciones
Gestión Financiera Pública
Economía y Desarrollo del turismo
Gestión de la Tecnología y la Innovación

¡Anotate en las próximas charlas informativas en este enlace!

Contacto: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 2 de febrero de 2024