Escuela de Humanidades, LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

III Congreso Internacional de Ciencias Humanas: ¡Enviá tu resumen hasta el 31 de marzo!

Ya está abierto el llamado para la presentación de ponencias en el III Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Dar forma a un futuro democrático: sujetos, saberes, instituciones”, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Campus Miguelete.

Ante la aceleración de procesos extremos como la inteligencia artificial, la destrucción del medio ambiente y el resurgir bélico, la pregunta por el futuro se impone. En este marco, el III Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Dar forma a un futuro democrático: sujetos, saberes, instituciones” propone un espacio para la actualización interdisciplinaria de los debates que transcurren dentro y fuera de la universidad en torno al rol de las humanidades y su vínculo con la democracia.

El Congreso, que se llevará adelante los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Campus Miguelete de la UNSAM, ratifica el compromiso de la Escuela de Humanidades (EH) y de las ciencias humanas en general con la toma de la palabra en un mundo que atraviesa enormes y complejos desafíos.

Hasta el 31 de marzo se invita a investigadores/as, docentes, profesionales y artistas de cualquier disciplina a presentar ponencias para cualquiera de las 47 mesas de trabajo que recorrerán de manera transversal los temas de análisis elegidos.

Consultas: congresoeh@unsam.edu.ar
Envío de resúmenes: A través de la plataforma Acta Académica, con un máximo de 500 palabras por resumen
Fecha límite para el envío de resúmenes: 31 de marzo
Comunicación de aceptación de resúmenes: 30 de abril