Escuela IDAES

Programa de Posdoctorado en Ciencias Sociales: desarrollá tu proyecto de investigación en Escuela IDAES

Destinado a doctorxs de universidades nacionales y extranjeras con una duración mínima de 6 meses y máxima de 2 años

El Programa de Posdoctorado de la Escuela IDAES tiene por objetivo promover las posibilidades de intercambio académico entre distintas casas de estudio y consolidar la conformación de redes interinstitucionales tanto en el ámbito nacional como internacional. El propósito principal es la actualización de conocimientos como así también el enriquecimiento de la producción científica a partir de un fuerte diálogo entre investigadoras/es provenientes de distintas disciplinas y con una pluralidad de perspectivas teórico-analíticas y enfoques metodológicos.

La Escuela IDAES es una casa de estudios en Ciencias Sociales que ofrece condiciones privilegiadas para la realización de ese diálogo interdisciplinar, dado que conviven la sociología, la antropología, la historia, la ciencia política, la historia del arte y la economía. Este diálogo colaborativo se enriquece, aún más, en la búsqueda constante de articulación con múltiples actores del sector público y privado. Y en el interés especial en innovar en los lenguajes, estéticas y tecnologías como un estilo de experimentación para comunicar la producción científica en ciencias sociales, en alianzas con periodistas, productores culturales y artísticos, documentalistas, programadores de BIG DATA, performers, entre otras/os.

Este programa está destinado a doctores/as de universidades nacionales y extranjeras, y tiene una duración mínima de 6 meses y máxima de 2 años, a cuyo término el IDAES expedirá un certificado de formación PosDoctoral. Los/as aspirantes al Programa de Posdoctorado deberán desarrollar un plan de trabajo en el marco de un Centro, Núcleo o Programa de la Escuela IDAES (consultar Mapa de Investigación).

Por consultas comunicarse a posdoctorado.eidaes@unsam.edu.ar

Más información y aranceles.

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2023