Escuela IDAES

Lugares inesperados de la democracia: ¡No te pierdas el lanzamiento de este nuevo podcast UNSAM!

Esta nueva producción de la Escuela IDAES y la Gerencia de Comunicación de la UNSAM cruza la mirada de diversos investigadorxs de la Universidad con experiencias sonoras para contar los últimos 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina. La presentación será el jueves 30 de noviembre a las 18 en Sheikob’s Bagels. ¡Lxs esperamos!

Lugares inesperados de la democracia, el quinto podcast de la Escuela IDAES y la Gerencia de Comunicación de la UNSAM, presenta algunas de las investigaciones producidas por la Escuela a lo largo de sus 25 años de vida a torno a espacios emblemáticos de la Argentina para contar las últimas cuatro décadas de democracia.

A través de un corpus sonoro, investigadorxs de la Escuela narran y reflexionan sobre acontecimientos y dinámicas sociales fundamentales para entender los últimos cuarenta años de historia de nuestro país. Una iglesia evangélica, una banquina sembrada de soja, una estación de servicio del conurbano, las torres de Puerto Madero: algunos de los espacios alternativos elegidos para dar cuenta de las tensiones que moldearon la sociedad argentina de los últimos años.

El lanzamiento de Lugares inesperados de la democracia se realizará el jueves 30 de noviembre a las 18 en Sheikob’s Bagels (Uriarte 1386, CABA). Invitan Revista Anfibia, Le Monde Diplomatique y Siglo XXI Editores.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2023