Escuela IDAES

Se presenta el libro “Más allá de la tesina”

El trabajo compilado por Máximo Badaró y Alejandro Gaggero reúne trabajos de investigación de graduados de Licenciatura de Escuela IDAES. La presentación será el martes 21 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorio Lectura Mundi.

Publicado por UNSAM Edita, el fascículo se lanza en el marco de los festejos por los 25 años de Escuela IDAES, los 15 años de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología, y los 40 años de la vuelta de la democracia.

Además, en el marco de la presentación también se lanzará el nuevo micrositio web de difusión de libros de investigadorxs de Escuela IDAES, librosescuelaidaes.unsam.edu.ar.

Después de la presentación se realizará un brindis.

El encuentro es libre y se llevará a cabo el martes 21 de noviembre a  las 18 hs. en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Podés descargar el libro “Más allá de la tesina” de manera gratuita en el siguiente enlace.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2023