Escuela IDAES

Acto inaugural del Ciclo de Grado 2024: Presentación del libro “Escribir lo Social”

Miércoles 27 de marzo, 10 hs. Aula Tanque, Campus Miguelete, UNSAM.

En el marco del acto inaugural de las Licenciaturas de Antropología Social y Cultural y Sociología de Escuela IDAES se presentará el libro “Escribir lo social. Entre los géneros académicos y sus fronteras“,  de Lucía Álvarez y Luciana Strauss (editoras).

Se trata de un título de la colección Cuadernos de Cátedra de UNSAM Edita, ganador del concurso Cuadernos de Cátedra 2022. Los textos reunidos en el libro recuperan la experiencia formativa de los talleres de Escritura y Argumentación y del Programa de Estudios en Escritura en Ciencias Sociales de la Escuela IDAES | UNSAM. En ellos se abordan géneros académicos y fronterizos y se presentan los desafíos del proceso de escritura en la construcción de argumentaciones, en el trabajo de campo, la edición y la intervención pública.

Participarán de la presentación Ariel Wilkis, Sol Montero, Mariana Luzzi y el equipo docente del Taller de Escritura y Argumentación. La actividad es abierta y gratuita y será el miércoles 27 de marzo a las 10 hs. en el Aula Tanque del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 25 de marzo de 2024