Secretaría General Académica, SIED

¡Aprendé a crear un entorno de bienvenida en tu aula virtual con la nueva entrega de “MIRÁ CÓMO LO HICE”!

Ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie “Mirá cómo lo hice”, en el que Carlos Dominguez (EHyS-UNSAM) nos muestra como crear un entorno de bienvenida en el aula virtual. Encontrá en esta nota el enlace al video y más información sobre esta serie protagonizada por docentes UNSAM e impulsada por la Coordinación del SIED-SGA.

La Coordinación del SIED, dependiente de la Secretaría General Académica de la UNSAM informa que ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie audiovisual “Mirá cómo lo hice”, en el que docentes de toda la universidad comparten aspectos didácticos y técnicos de la incorporación de tecnologías y recursos en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.

Este nuevo video, presentado por Carlos Dominguez -docente de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad–, presenta las ventajas de crear un entorno de bienvenida en el aula virtual con un audio y una imagen del equipo docente, al recortar las distancias con el estudiantado y facilitar el acompañamiento durante el trayecto de la asignatura, y los pasos a seguir para su implementación.

Este video es la octava entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. Para acceder a las demás presentaciones que integran este ciclo podés ingresar a la Sala para docentes de tu Campus virtual o presionar sobre los siguientes enlaces:

Nota actualizada el 26 de octubre de 2023