Escuela IDAES

II Jornadas de Estudios Sociales sobre Delito, Violencia y Policía

La actividad se realizará los días 9 y 10 de abril de 2019 en el Edificio Volta (CABA). Fecha límite para el envío de resúmenes: 30 de noviembre de 2018

Las II Jornadas de Estudios Sociales sobre Delito, Violencia y Policía: “La seguridad en cuestión” son organizadas por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), la Universidad Nacional de Quilmes, el Instituto de Altos Estudios Sociales (UNSAM), el Instituto Gino Germani (UBA) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (UNVM).

Las propuestas para participar deberán ser enviadas por correo electrónico a delitoviolenciaypolicia@gmail.com.

Coordinación: Núcleo de Estudios sobre Seguridad en la Provincia de Buenos Aires (UNLP), Laboratorio de Estudios Sociales y Culturales sobre Violencias Urbanas (UNQ), Grupo de Estudios sobre Policía y Fuerzas de Seguridad (CAS-IDES-UNQ), Núcleo de Estudios sobre la Violencia y la Muerte (IDAES-UNSAM), Grupo de Estudios sobre el Gobierno de la (In)seguridad en el AMBA (IIGG-FSOC-UBA), Observatorio de Comunicación, Política y Seguridad (IGG-FSOC-UBA).

Auspiciantes: CLACSO, Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, Centro de Antropología Social-IDES, Seminario Permanente de Estudios sobre Control Social (PECOS-IIGG-FSOC-UBA) y Observatorio de Adolescentes y Jóvenes (IIGG-FSOC-UBA)

Más información:  Facebook – Jornadas sobre Delito, Violencia y Policía

, , , , , , , ,