Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas, politica2

Jornadas de Estudiantes y Tesistas 2023: conocé el programa

El próximo martes 24 de octubre comienza la cuarta edición de este espacio de presentación de tesinas y proyectos de estudiantes de grado y graduadxs recientes de la Escuela, organizado por el Instituto de Investigaciones Políticas (EPyG-UNSAM/CONICET) y el Centro de Estudiantes de la EPyG (CEPyG). Las Jornadas se realizarán en el Aula Tanque del Campus UNSAM.

Las Jornadas de Estudiantes y Tesistas de Grado de la EPyG es un espacio propuesto desde el claustro estudiantil de la EPyG con el objetivo de crear un espacio de diálogo e intercambio de trayectorias, inquietudes y experiencias a través de la exposición y discusión de trabajos e investigaciones de graduadxs y estudiantes.

Además de poder tejer redes entre estudiantes de grado, recientes graduadxs e investigadorxs, también habrá un espacio dedicado a la “presentación de los posgrados”, en el que directores y coordinadorxs les contarán a estudiantes avanzados y recientes graduadxs sobre la oferta de Maestrías, Doctorados y Especializaciones que dicta la EPyG en el marco de sus tres grandes tramos formativos: la ciencia política, las relaciones internacionales y las políticas públicas.

Además de las diferentes mesas temáticas, en las que estudiantes expondrán sus tesinas finalizadas o sus proyectos de investigación y recibirán comentarios de docentes y becarxos, habrá un panel de apertura a cargo de Leandro Losada y Ricardo A. Gutiérrez, y uno de cierre, en el que tres prestigiosxs investigadorxs de la UNSAM reflexionarán en torno a las nuevas derechas.

Conocé el programa provisorio:

La participación es abierta a la comunidad y no requiere inscripción previa.

Las jornadas se desarrollarán en el Aula Tanque del Campus UNSAM (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Consultas: centroest.epyg@unsam.edu.ar

, , , , ,