Escuela IDAES

I Jornadas”¿Cómo hacemos antropología en la EIDAES? Reflexiones en un contexto incierto”

La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo a partir de las 10hs en el Aula Tanque del Campus Miguelete. Enterate de todos los detalles.

Las I Jornadas de Trabajo: “¿Cómo hacemos antropología en la EIDAES?, Reflexiones en un contexto incierto” tienen por objetivo debatir acerca de las diversas trayectorias, producciones y modos de hacer antropología dentro de la Escuela IDAES. La idea central del encuentro será indagar sobre los cuestionamientos, limitaciones, frustraciones intelectuales, académicas y políticas que son atravesadas por el presente crítico, para así reflexionar sobre aquello que distingue a la disciplina.

En ese contexto, se convoca a docentes, investigadorxs y estudiantes pertenecientes a distintas generaciones a que respondan, a partir de sus trayectorias y experiencias en la EIDAES, alguna de las preguntas que sirven como punto de partida: ¿qué y cómo enseñamos y aprendemos? ¿sobre qué y cómo trabajamos? ¿cómo participamos de la conversación pública?

Las jornadas serán organizadas por el Doctorado en Antropología Social y la Licenciatura en Antropología Social y Cultural. El evento se realizará el miércoles 15 de mayo a partir de las 10hs, en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

Accedé al programa de la actividad a través del siguiente enlace.

Consultas: licantropologiasocial@unsam.edu.ar

, , , , , , , , ,