Escuela IDAES

I Jornadas de Estudiantes del Doctorado en Antropología Social

La actividad se llevará a cabo el día 9 de junio de 2023 en el Edificio Volta y las postulaciones podrán realizarse hasta el 8 de mayo.

Las I Jornadas de Estudiantes del Doctorado en Antropología Social de la Escuela IDAES constituyen un espacio de encuentro, intercambio y formación para quienes deseen presentar sus avances de investigación y para quienes ejerciten el rol de comentadorxs. Al mismo tiempo, funcionan como un ambiente propicio para que lxs estudiantes de antropología de todos los niveles puedan conocer las diversas líneas de investigación que llevan a cabo lxs doctorandxs. El objetivo es consolidar un ecosistema de educación superior e investigación en antropología en los más diversos campos.

Se sugiere que lxs candidatxs para exponer sus avances hayan entregado el proyecto de tesis y tengan el trabajo de campo en estado avanzado. Cada exposición contará con 20 minutos y unx comentarista.

Las Jornadas se llevarán a cabo presencialmente el día 9 de junio de 2023 de 10 a 16 h, en la sede de posgrado de la Escuela IDAES: Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 6° piso, Aula 608. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

Las postulaciones se realizarán hasta el 8 de mayo de 2023.

Para más información, ingresar acá o escribir a jornadadas2023@gmail.com

, , , , , ,