Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Inscripción a posgrados de la EPyG 

A partir de este martes vas a poder inscribirte en los Doctorados, Maestrías y Especializaciones de la Escuela de Política y Gobierno. La oferta incluye programas presenciales que se cursan en la sede Volta de la UNSAM (CABA) y virtuales asincrónicos.

Los posgrados de la EPyG abren su inscripción el 17 de octubre. Todos los posgrados otorgan títulos oficiales acreditados por la CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación, cuentan con modalidades de cursada diferentes y focalizan en distintos aspectos de la ciencia política, las relaciones internacionales, las políticas públicas y la administración pública. 

Actualmente, en la EPyG dictamos tres Doctorados, cinco maestrías y dos especializaciones que cada año convocan a gran cantidad de estudiantes de diferentes partes de Argentina y de otros países de la región.

Desde esta página vas a poder solicitar más información y descargar la ficha de cada uno. Asimismo, tendrás a disposición el correo electrónico para evacuar cualquier consulta. 

La sede de cursada de los posgrados presenciales es el Edificio Volta (Av. Róque Saenz Peña 832, 1º piso, CABA). 

INSCRIPCIONES:
Del 17 de octubre de 2023 al 15 de diciembre de 2023 y
del 5 de febrero de 2024 al 12 de marzo de 2024 

, , , , , ,

Nota actualizada el 12 de octubre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *