Escuela IDAES

Becas Kassel: Convocatorias 2020

Se financiarán gastos de movilidad y estadía para un/a estudiante o becario/a doctoral o posdoctoral del IDAES y para un/a docente o investigador/a. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 8 de noviembre.

Foto: Mónica E. Montero

Este apoyo a la formación y la investigación se da en el marco del programa de vinculación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM y la Universidad de Kassel (Alemania), gracias al cual decenas de estudiantes, docentes e investigadores/as pudieron realizar estadías en ambas universidades. El programa cuenta con financiamiento del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), y recientemente se sumó también al convenio la Universidad de La Habana (Cuba).

La convocatoria para una beca de estancia de investigación en Kassel está destinada a estudiantes y becarios doctorales y posdoctorales. La beca financiará la movilidad y una estadía de tres meses en la universidad alemana con el objetivo de avanzar en la finalización de tesis o proyectos de investigación.

La convocatoria destinada a investigadores y docentes cubrirá los gastos para cubrir un viaje a Alemania y 9 días de estadía. El objetivo de este viaje será establecer redes de intercambio que fortalezcan las agendas de los grupos de investigación del IDAES.

Cierre de las convocatorias: 8 de noviembre de 2019

Para consultas y postulaciones escribir a idaesrrii@gmail.com con el asunto “Becas Kassel 2020”.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de octubre de 2019