Escuela IDAES

Becas de Estadía en la Universidad de Kassel: Ya se conocen lxs ganadores

Se trata de lxs docentes Esteban Serrani y María Paula Luciani y de la becaria posdoctoral Carolina Di Próspero.

Esteban Serrani y María Paula Luciani realizarán una estadía de nueve días entre diciembre de 2019 y julio de 2020, mientras que Carolina Di Próspero realizará una estancia de tres meses entre marzo y julio de 2020.

En el caso de Serrani y Luciani, el objetivo de la beca es establecer redes de intercambio que fortalezcan las agendas de los grupos de investigación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM y/o la formación de grado y posgrado, y participar de  actividades académicas. Por su parte, Di Próspero buscará avanzar con su investigación posdoctoral.

Estas becas forman parte de la convocatoria realizada entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre de 2019. Hay otro llamado a becas abierto, que cierra el sábado 7 de diciembre.

Dictamen de las becas para docentes e investigadores, acá.

Dictamen de la beca para becarix, acá.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2019