Escuela IDAES

Becas para estancia en la Universidad de Kassel: Ya se conocen lxs ganadores

Se trata Santiago Moya (Escuela IDAES), María Guadalupe Macedo (Escuela de Humanidades) y Juan Martín Azerrat (Escuela de Política y Gobierno)

En el marco del convenio entre la Universidad de Kassel, la Universidad de La Habana y la UNSAM, se abrió la convocatoria para realizar una estancia de investigación en la Universidad de Kassel (Alemania), por un período de tres (3) meses, a realizarse entre mayo y julio de 2023. El llamado estaba destinada a estudiantes de doctorado de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y Escuela de Humanidades (EH).

El jurado conformado por el Dr. Agustín Piaz (EH), la Dra. Andrea Molinari (EIDAES) y el Dr. Lucas Christel (EPyG) selecciónó las postulaciones de María Guadalupe Macedo (EH), Elisabeth Mohel (EPyG) y Santiago Moya (EIDAES). Dado que Elisabeth Mohel decidió desistir del viaje, será reemplazada por el seleccionado suplente Juan Martín Azerrata (EPyG).

Ver dictamen completo

Consultas: investigacioneidaes@unsam.edu.ar