Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Finalizó la Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitaria, que se dictó en la provincia de Salta

En el marco del convenio específico entre la Universidad Nacional de San Martín y la Coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la […]

En el marco del convenio específico entre la Universidad Nacional de San Martín y la Coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta, para el dictado de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitarias aprobado por RCS 176/2023 el viernes 2 de junio de 2023 se desarrolló la primera clase presencial en la sede del Círculo de Legisladores de la ciudad de Salta con la asistencia de dirigentes y miembros de más 150 organizaciones sociales y comunitarias de actuación territorial en toda la provincia de Salta.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Masmut responsable de la Coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta y el profesor Oscar García, coordinador académico de la Diplomatura y docente del IA EHyS de la UNSAM. La jornada estuvo a cargo de la Lic. Sandra Spampinato, docente a cargo de la materia “Formulación de Proyectos Sustentables” y el Arq. Félix Bombarolo, docente de la materia “Gestión de Organizaciones Comunitarias”.

La  Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitarias,  se dicta en el marco del convenio entre el IA de la EHyS de la UNSAM y la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta.  La segunda jornada se desarrolló en el mes de julio. Con el objeto de trabajar en los Módulos Desarrollo Comunitario Local,  la docente Gabriela Orsini y Derecho Asociativo Práctico que dicta el docente Gustavo Curcio, junto a Oscar García, Coordinador de la Diplomatura.

La apertura estuvo a cargo de Pablo Outes y Gabriela Masmut de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta.  La jornada contó con la asistencia de más de 120 representantes de las Organizaciones del territorio y que actualmente están cursando la Diplomatura.

, , , ,

Nota actualizada el 11 de octubre de 2023