Escuela de Humanidades

Jornada de intercambio de experiencias de oralidad, lectura y escritura

Se realizará el miércoles 27 de septiembre de 14 a 20 h. en la Torre de Desarrollo Académico del Campus Miguelete. Es organizada por el Profesorado Universitario en Letras. Actividad gratuita con inscripción previa.

La Jornada de intercambio de experiencias de oralidad, lectura y escritura se inscribe dentro de las actividades del Profesorado Universitario en Letras, y del título intermedio “Mediador/a en prácticas de oralidad, lectura y escritura”. Está dirigida a estudiantes, docentes y público en general.

Se focaliza en potenciar saberes y prácticas relacionados con la mediación de la lectura, la escritura y la oralidad en diversos contextos sociales en los que se producen prácticas culturales relacionadas con la cultura escrita.

Entre los temas que se abordarán se incluyen: los contextos de las prácticas de oralidad, lectura y escritura, estrategias de intervención en la educación no formal y en el más allá de la escuela.

Hacé click acá para acceder al programa.

Podés inscribirte haciendo click acá.

Miércoles 27 de septiembre de 14 a 20 h.

Modalidad presencial en aulas 2.4, 2.6, 1.1 y 1.7 de la Torre de Desarrollo Académico (Campus Miguelete UNSAM, 25 de Mayo y Francia).

Actividad gratuita con inscripción previa.

Contacto: letras@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2023