Difusión EH

Seminario: “Laboratorio de escrituras poéticas”

Estará a cargo de Sergio Frugoni. Inicia el jueves 17 de agosto. Modalidad presencial en Sede Volta (CABA). Abierto a estudiantes externos. Organiza el Profesorado Universitario en Letras.

Este taller se propone como un espacio de exploración y producción de escrituras literarias a partir de lecturas, consignas y diversidad de materiales culturales, artísticos y teóricos que permitan una reflexión sobre la literatura. Se trata de una propuesta que no está centrada en un género en particular sino en el trabajo intensivo con múltiples recursos de escritura en diálogos con los intereses y proyectos de los participantes.

Seminario del Profesorado Universitario en Letras

Laboratorio de escrituras poéticas

A cargo de Sergio Frugoni

11 encuentros los jueves de 18 a 20 h.

Inicia el 17 de agosto

Modalidad presencial en Sede Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, Piso 4, CABA)

Abierto a estudiantes externos

Contacto: letras@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de agosto de 2023

1. Sebastian Pardo dice:

Hola soy sebastián Pardo de la licenciatura en Prácticas artisticas contemporáneas. Quisiera saber la cantidad de hs de este seminario. Los creditos que dan. Y si estoy a tiempo de anotarme.