Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Entrevista a Rubén Quintana en Diputados TV

El programa Eco Agenda, de Diputados TV entrevistó al Dr. Rubén Quintana, quien habló sobre la ecología de humedales.

El programa Eco Agenda, del canal Diputados TV, entrevistó al Dr. Rubén Quintana para tratar el tema de los humedales.

“Es importante destacar que los humedales no son ni ecosistemas terrestres, ni ecosistemas acuáticos, es un conjunto particular de ecosistemas. Son fuente de provisión y almacenaje de agua cumpliendo un papel relevante en la recarga de acuíferos. La ecología de los humedales es una rama de la ecología que se dedica a estudiar un poco el funcionamiento, a la estructura, a la biodiversidad de los humedales en distintos aspectos de conservación”, explicó Quintana.

La entrevista se puede ver en Eco Agenda (Diputados TV): https://www.youtube.com/watch?v=0AUt0LaiMwc

, , , ,

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2023