Escuela de Arte y Patrimonio

Ingreso 2024: Posgrados en conservación-restauración de la EAyP

Conocé la oferta de posgrados de la Escuela de Arte y Patrimonio en la charla informativa virtual del jueves 15 de febrero a las 18.00 h. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de febrero inclusive.

La preservación de bienes culturales tangibles brinda un aporte indispensable para la construcción de memorias e identidades sociales. Bienes artísticos, documentales y bibliográficos son el testimonio material de prácticas, ideas y proyectos pasados y presentes. En este sentido, la figura de profesionales de la restauración y la conservación resulta fundamental para preservar y transmitir el patrimonio cultural tangible en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyPanuncia la inscripción a la oferta de posgrado orientada en conservación-restauración para el ciclo lectivo 2024:

Postulaciones abiertas

Hasta el 26 de febrero de 2024.

Charla informativa

Jueves 15 de febrero a las 18.00 h con modalidad virtual.
Solicitar acceso por bit.ly/restauracionconservacion2024

Informes: posgrado.eayp@unsam.edu.ar