Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

El Ministro Katopodis recorrió la construcción del “Espacio de Memoria y Promoción de Derechos Humanos”

El proyecto se realiza en el marco del programa Construir Memoria que forma parte del convenio de cooperación firmado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos y abarca un total de 19.800 metros cuadrados y se divide en dos predios ubicados dentro de Campo de Mayo.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrió junto al presidente del Archivo Nacional de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Marcelo Castillo y la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera la construcción del “Espacio de Memoria y Promoción de Derechos Humanos”, que funcionará en el Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio Campo de Mayo, en San Miguel.
Al respecto, Katopodis expresó: “Este es un proyecto que fue diseñado por estudiantes de arquitectura de la UBA, de la Unsam y la Universidad de Rosario para avanzar en un hito muy importante en la recuperación de nuestra memoria y en la defensa de la vida democrática de nuestro país.”
Para saber más: bit.ly/48onh68

, , , , , ,