Escuela de Economía y Negocios

Nuevo convenio de colaboración entre la UNSAM y SMS Sudamérica

Galería

El martes 5 de septiembre se firmó un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de San Martín y la empresa Systems Management Specialist, SMS Sudamérica. Firmó por parte de la Universidad el Rector Carlos Greco y por SMS su CEO, Soledad Verdinelli.

Antes de la firma, Soledad Verdinelli recorrió el Campus de la UNSAM junto al Gerente de alianzas de SMS Sudamérica, Hernan Landriscina, y el Project Manager de Green Economy de la empresa, Alejandro Diz Ramos. Lxs acompañaron Pablo Palmaz, Subsecretario de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría de Gobierno de la UNSAM; la Secretaria de Extensión EEyN, Leila Monayer; y el Director del Centro PyME-EEyN, Pablo Legna. Visitaron MicroLAB, un laboratorio-aula de caracterización de productos micro/nano electromecánicos (MEMS), el edificio Tornavías y la Biblioteca Central.

Luego del recorrido por el campus, se realizó una reunión a la que se sumó el Rector de la UNSAM, Carlos Greco; el Secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM, Diego Kampel; y el Decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz. 

El objetivo de este convenio es contribuir al desarrollo de actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica; brindar capacitación a empresas y a la comunidad en general; capacitación al capital humano, y todas aquellas actividades complementarias destinadas al desarrollo conjunto. 

SMS Sudamérica es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría y desarrollo de soluciones IT (Information Technology), es decir, aquellas referidas a las tecnologías de la información y la comunicación; diseñando, desarrollando y brindando productos y servicios de calidad en este sentido. SMS Sudamérica se compromete a través de este acuerdo a fortalecer la colaboración institucional, brindar asistencia técnica y apoyar el desarrollo académico.

, , , , , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2023

Un comentario

  1. Carlos Venier dice:

    Muy buena iniciativa para el conjunto de relacionados a la UNSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *