Escuela de Economía y Negocios

Representantes de la Municipalidad de San Martín dieron una clase sobre impuestos municipales en la Diplomatura de Gestión Administrativa y Contable para PyMEs

Galería

La clase especial sobre impuestos municipales fue presencial y se realizó el 1 de septiembre en el Campus de la UNSAM.

La Diplomatura en Gestión Administrativa y Contable para PyMEs de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) cuenta con el apoyo de la Cámara Económica Sanmartinense (CAE) y la Municipalidad de San Martín.

La encargada de presentar la clase especial que se dictó en el Aula Tanque del Campus fue la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, Leila Monayer.

“Le queremos agradecer a la Municipalidad por acercarse y por la predisposición de venir a explicar algo que, de lo contrario, seguramente algún día iban a tener que ir ustedes a golpear la puerta de la Municipalidad para hacer estas preguntas, que son muy específicas” dijo Leila Monayer a los y las estudiantes.

La clase especial del 1 de septiembre estuvo a cargo de tres representantes del área de tributaciones de la Municipalidad de San Martín. Julián Ruiz fue el docente principal y contó con el apoyo de Cintia La Manna y la supervisión de Eliana Martín.

La Diplomatura en Gestión Administrativa y Contable para PyMES se cursa los viernes de manera presencial en la EEyN. Comenzó el 23 de junio y finalizará el 24 de noviembre. Esta propuesta formativa surge para dar respuesta a la demanda de las PyMEs que necesitan capacitar a sus equipos en un perfil integral para cumplir funciones en las diversas áreas de la pequeña y mediana empresa. Se propone ofrecer un cronograma de manera tal que el/la estudiante pueda adquirir conocimientos en procesos de administración, contabilidad y gestión tributaria, finanzas, liquidación de sueldos y cargas sociales, de manera tal que finalizada la Formación Profesional el/la estudiante aporte sus saberes para que las organizaciones puedan innovar en sus productos, organizar y planificar sus finanzas, mejorar la calidad de su producto y así disminuir costos maximizando sus ganancias y potenciar sus ventas para posicionarse en el mercado.

Esta diplomatura tiene como docente principal a Griselda Pagiatis, Contadora Pública Nacional egresada de la Universidad Nacional de San Martín en el año 2015. Pagiatis cuenta con un posgrado en Derecho Penal Tributario realizado en la Universidad de Belgrano y con una trayectoria laboral en áreas económicas y contables, desarrollándose en organizaciones como el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción y la Fundación Construir Futuro.

, , ,

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2023