Secretaría General Académica

¡Seguimos conociendo el Campus Virtual con el nuevo video de la serie “MIRÁ COMO LO HICE”!

Ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie “Mirá cómo lo hice”, en el que Raúl Alzogaray (EHyS-UNSAM) nos muestra cómo y por qué utilizar el recurso “Glosario” del Campus virtual. En esta nota podrás encontrar el enlace al video y más información sobre esta serie protagonizada por docentes UNSAM e impulsada por la Coordinación del SIED-SGA.

La Coordinación del SIED, dependiente de la Secretaría General Académica de la UNSAM informa que ya se encuentra disponible el nuevo video de la Serie audiovisual “Mirá cómo lo hice”, en el que docentes de toda la universidad comparten aspectos didácticos y técnicos de la incorporación de tecnologías y recursos en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.

En esta oportunidad, Raúl Alzogaray -docente de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad – comparte estrategias didácticas y los pasos a seguir para crear una actividad “Glosario” en el Campus virtual, permitiendo compartir información y armar una enciclopedia colaborativa junto al estudiantado con conceptos importantes para la cursada de una asignatura.

Este video es la séptima entrega de la Serie “Mirá cómo lo hice”. Para acceder a las demás presentaciones que integran este ciclo podés ingresar a la Sala para docentes de tu Campus virtual o presionar sobre los siguientes enlaces:

¡Vos también podés ser protagonista!

Si sos docente de la UNSAM y te interesa compartir estrategias o recursos de los Campus virtuales u otras herramientas en línea, te invitamos a participar de la serie “Mirá cómo lo hice”. Estas producciones audiovisuales son llevadas adelante desde el SIED, con el acompañamiento del equipo especializado, por lo que no es necesario contar con una cámara ni conocimientos de guion o edición.

¡Inscribite a través de este formulario en línea!

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2023